¿Quienes somos?

Transformamos espacios para crear historias

Fátima Godínez

EN BUSCA DE INSPIRACIÓN

Fundada en 2016 por la arquitecta Fátima Godínez, este estudio surge de una profunda pasión por el diseño y el constante deseo de crear espacios únicos, llenos de carácter y personalidad, que conecten emocionalmente con quienes los habitan. Cada proyecto es una oportunidad para despertar emociones, utilizando el entorno como un lienzo para contar historias a través del diseño.

Nos inspiramos en todo lo que nos rodea, desde un paisaje hasta una película o una obra de arte, y buscamos que cada uno de nuestros espacios sea, a su vez, una fuente de inspiración. Creemos en la armonía entre materiales, iluminación, vegetación, mobiliario y colores, combinándolos de forma que hablen un mismo lenguaje, transmitiendo ideas y emociones que perduren en el tiempo.

Misión

Diseñar y crear espacios pensados u que emociones, analizando al usuario para enterncer sus necesidades y plasmando su estilo y personalidad.

Visión

Convertirnos en referentes a nivel nacional en diseño de interiores, creando espacios que generando un impacto positivo en la vida de quienes confían en nosotros.

+

14

AÑOS DE EXPERIENCIA

+

350

PROYECTOS DE ÉXITO

97%

CLIENTES SATISFECHOS

NUESTROS VALORES

Siempre presentes en cada trabajo

Innovación y Creatividad

Promovemos la búsqueda constante de ideas y soluciones innovadoras, adaptándonos a los cambios y explorando formas únicas de transformar espacios. Mantenemos nuestros proyectos a la vanguardia del diseño.

Calidad y Excelencia

Nos comprometemos a ofrecer la más alta calidad en cada etapa del proceso. Desde la concepción hasta la ejecución, buscamos la perfección en cada detalle, garantizando que el resultado final supere los estándares de nuestros clientes

Orientación al cliente

Colocamos las necesidades, deseos y estilo de vida de nuestros clientes en el centro de cada decisión. Diseñamos espacios personalizados que no solo cumplen expectativas, sino que también crean experiencias memorables.